
Un numeroso grupo de militares, policías estatales y agentes federales sitió la tarde-noche de este miércoles la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Azteca.
De manera extraoficial se dijo que los uniformados brindaron seguridad a agentes de la Fiscalía General de la República que arribó a un domicilio para realizar un cateo.
El despliegue inició a las 16:00 horas y supuestamente hubo disparos de arma de fuego cuando los uniformados ingresaron a la citada calle. Vecinos argumentaron que se escucharon varios balazos.
Durante la noche, agentes federales abordaron dos vehículos y se retiraron. En sus manos cargaban bolsas plásticas al parecer con objetos decomisados. Pese a que los investigadores se marcharon, la zona quedó bajo el resguardo de militares y policías estatales.
Al respecto, Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa informó a través de sus redes sociales que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República se encuentraban en Mazatlán.
"Nos encontramos en Mazatlán realizando trabajos coordinados con la @SEDENAmx y @FGRMexico en materia de prevención del delito, seguiremos informando", escribió Castañeda Camarillo.
\rMás noticias

Hallan más de 1,600 dientes de leche en fosa clandestina de Zacapu, Michoacán

Juez devuelve casa de Chalco a hija de doña Carlota tras despojo

DEA golpea al CJNG en Ecuador: más de 20 detenidos por tráfico hacia México



