
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero informó de la instalación de casetas de regulación e inspección fitosanitarias en territorio nayarita, ello para garantizar la inocuidad de los productos que consume la población.
\"Por muchos años, con la complacencia de gobiernos anteriores, el estado de Jalisco tuvo casetas de inspección fitosanitaria dentro del territorio nayarita. Como parte de las acciones para proteger el acceso al mercado y la inocuidad de la producción agrícola y ganadera de nuestro estado, estamos regularizando estas casetas para instalar las propias del Gobierno de Nayarit y que las de Jalisco sean instaladas dentro de sus límites territoriales, para seguir compartiendo los deberes da seguridad alimentaria por el bien de México\".

Más noticias

Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

