26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPIC
Seguridad

Hallan cadáver con amputación en ambas piernas sobre las vías del tren en Tepic

Personal de Ferromex reportó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años con amputación en ambas extremidades inferiores, en la colonia Prieto

obed-torres
Obed Torres
03:20 p.m.1 min de lectura

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida sobre las vías del tren en Tepic, en el tramo ubicado frente a la colonia Prieto Crispín, en las inmediaciones de las calles Mártires y Niños Héroes. Fue personal de Ferromex quien dio el primer aviso a las autoridades al localizar el cuerpo sin actividad vital.

Al arribar al lugar, policías municipales como primeros respondientes confirmaron la presencia del cadáver y procedieron a acordonar el área. Paramédicos adscritos a la corporación municipal verificaron la ausencia de signos vitales en el occiso, por lo que se descartó cualquier posibilidad de asistencia médica.

El cuerpo presentaba amputación en ambas piernas, las cuales quedaron en medio de las vías férreas, mientras que el resto del cuerpo se encontraba a un costado de los rieles. Además, se reportó un traumatismo en la cabeza, lo que sugiere que el hombre fue impactado por una composición ferroviaria, aunque las causas exactas del deceso quedaron pendientes de determinación oficial.

Trascendió de manera preliminar que la víctima podría haber sido una persona en situación de calle, aunque dicha condición no ha sido confirmada formalmente por las autoridades. Su identidad tampoco fue divulgada en el primer reporte desde la escena.

Más tarde hicieron acto de presencia en el lugar elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes asumieron el seguimiento del caso junto con los servicios periciales convocados para procesar la escena del hallazgo. La Policía Estatal también se hizo presente, aunque la unidad vehicular se retiró posteriormente y únicamente permanecieron en el sitio elementos en motocicleta.

La escena permaneció acordonada a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y el inicio de los trámites correspondientes para determinar las circunstancias que rodearon la muerte del hombre.

Publicidadautoexploracion
obed-torres
SOBRE EL AUTOR

Obed Torres

Reportero y fotógrafo de nota roja en Nayarit.
Publicidadresiduos