
Esta tarde ocurrió un hecho lamentable al resultar lesionada una joven por un sujeto ebrio cuando caminaba a su casa por la Av México frente a Ley Mololoa.
Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad, mismos que se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que un sujeto que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica, había golpeado a una joven estudiante de la Preparatoria 1 identificada como Litzy Yareth, misma que presentaba un hematoma en su pómulo derecho, la cual al recibir el golpe logro pedir ayuda y a la llegada de los Elementos de la Policía Municipal detienen al sujeto y de inmediato es puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quién determinará su situación legal.
Cabe mencionar que si usted a sido víctima de este sujeto, no dude en llamar al 911 o bien presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que no vuelva a cometer aberrante hecho.
Más noticias

Suman 2 muertos bajo custodia en la administración de Héctor Santana

Muere motociclista tras choque con camioneta en colonia Benito Juárez Oriente

Motociclista muere en choque frontal sobre la carretera libre Tepic-Mazatlán



