
Después de seis horas de permanecer cerrada a la circulación, hace unos momentos fue despejada la carretera de cuota Mazatlán-Culiacán tras registrarse la volcadura de una tráiler que remolcaba dos pipas con gasolina.
El accidente ocurrió a las 15:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 86, en el municipio de La Cruz, Elota. El chofer de la unidad de carga fue reportado como ileso.
En el lugar trabajaron bomberos de los municipio de Mazatlán, Culiacán y Elota, quienes en coordinación con personal de Protección Civil rociaron espuma AFFF que evitó que surguieran los vapores de la gasolina y provocara un incendio.
Con las medidas de seguridad implementadas, procedieron a retirar el tractocamión y los dos tanques cisternas. Uno contenía 30 mil litros de gasolina, el segundo quedó vacío tras el derrame.
\rMás noticias

Hallan más de 1,600 dientes de leche en fosa clandestina de Zacapu, Michoacán

Juez devuelve casa de Chalco a hija de doña Carlota tras despojo

DEA golpea al CJNG en Ecuador: más de 20 detenidos por tráfico hacia México



