
Las lluvias han dejado afectaciones en las carreteras de Cosalá, Sinaloa, y varios socavones en las orillas ponen en alerta a los automovilistas que viajan a las comunidades del municipio.
\r
\r
En la sindicatura de la Ilama, los habitantes solicitan a las autoridades la mejora de una vialidad principal pues, por las precipitaciones se encuentra en pésimas condiciones que resulta imposible transitar.
Son alrededor de 7 socabones los que ponen en alerta a los automovilistas que transitan a las comunidades de Cosalá, Sinaloa.
Ante ello, la alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana, comentó que, se están haciendo las gestiones para el mejoramiento de las vialidades sobre todo de las carreteras, porque representan un riesgo tanto para los habitantes como para los turistas.
"Las lluvias han provocado que las condiciones de las carreteras no sean las mejores, pero gracias a la gestiones y con el apoyo del gobernador, confío en que se van a reparar en la brevedad", dijo
\r
Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

