
El gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de los cambios positivos y de inclusión absoluta en la Banda Sinfónica nayarita.
\"Por primera vez en la historia, habrá personal femenino en la Banda Sinfónica de Nayarit, como parte de los compromisos en materia de igualdad que ha suscrito mi Gobierno. Hoy más que nunca, ¡encontremos en la música el orgullo y el compromiso de ser nayarita!\".

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y transforma la colonia Juventud

