Ante las reformas emitidas por el Congreso del Estado para prohibir el uso de logos e imágenes alusivas a un gobierno en los uniformes y útiles escolares gratuitos, el gobernador del estado, Quirino Ordaz, dejó en claro que, el logo de Puro Sinaloa si aparecerá en los uniformes de este ciclo escolar y que, además, tal eslogan es un orgullo para la población sinaloense.
“Los uniformes ya están hechos y traerán el logo Puro Sinaloa, yo soy muy respetuoso no voy a entrar en conflicto, pero es un tema institucional lo hemos visto es muchos gobiernos, entonces creo que da identidad institucional y en el caso de Puro Sinaloa, pues es un orgullo sinaloense, porque es Sinaloa” dijo.
En tanto a la propuesta del representante del ejecutivo estatal en el Congreso del Estado, Gabriel Yañez, quien recomendó se expidiera una Ley de Comunicación Social, el gobernador dijo que, hay muchas voces que se han pronunciado sobre ello pero que, él se mantiene indiferente.
El dictamen que propone la prohibición de los logos y eslogan en los uniformes y útiles será aplicado hasta el ciclo escolar 2021-2021.
\rMás noticias

Semarnat aprueba libramiento vial del Tren Maya; desmontarán casi 69 hectáreas de selva

Marina del Pilar niega acuerdos con EU tras filtración de audio comprometedor

Capturan en Texas a presunto autor del fraude millonario al Fojal de Jalisco



