
Petróleos Mexicanos confirmó la muerte de cinco personas a causa del incendio registrado en las inmediaciones de la Refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas, en el municipio de Paraíso, Tabasco.
\rDe acuerdo con la información oficial, el siniestro se originó luego de que las fuertes lluvias provocaran el desbordamiento de aguas aceitosas al exterior de la barda perimetral, lo que derivó en un incendio que alcanzó a trabajadores en la zona.
\rPemex informó que entre las víctimas se encuentra una trabajadora de la empresa, mientras que otras personas lesionadas fueron trasladadas para recibir atención médica.
\rLa compañía también señaló que el fuego fue controlado y que no existe riesgo para la población cercana ni para las operaciones en el complejo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Más noticias

Marina del Pilar niega acuerdos con EU tras filtración de audio comprometedor

Capturan en Texas a presunto autor del fraude millonario al Fojal de Jalisco

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

