
Esta mañana, normalistas de Ayotzinapa vandalizaron el Congreso de Guerrero, esto previo a que se cumplan 6 años de la desaparición de los estudiantes en el caso Iguala.
Cientos de alumnos tumbaron uno de los accesos del estacionamiento con una camioneta, esta misma fue incendiada en la entrada principal del recinto.
Elementos de protección civil y bomberos de Guerrero, llegaron para controlar el fuego y la situación.
Desde el paasado sábado, los normalistas y padres de los 43 estudiantes desaparecidos, comenzaron la jornada de 'lucha, verdad y justicia'; deuda del Estado Mexicano.
\r🚨#ÚltimaHora | Normalistas vandalizan el Congreso de #Guerrero. pic.twitter.com/5mU1eIyaVs
— Central Municipal (@Central_CM) September 22, 2020

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nacional
Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Nacional
Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Nacional
Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Nacional
Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

