
La Arquidiócesis Primada de México emitió un comunicado donde informa que el Cardenal Norberto Rivera Carrera ha dejado el hospital donde se encontraba internado desde hace mes y medio, debido a complicaciones por la enfermedad COVID-19.
\r“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente... Agradecemos a Dios que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, señaló la Arqudiócesis.
\r
Norberto Rivera fue internado desde el 20 de enero pasado, luego de que tras dar positivo a COVID-19 sufrió un daño muy grave en los pulmones, presentando una saturación del 40%, por lo que incluso estuvo durante 15 días intubado.
\r
Más noticias

Cae célula del CJNG en Michoacán: nueve detenidos en operativo federal

EU cancela visa a Andy López Beltrán; acusa a Rubio y Landau

Van 68 millones de líneas vinculadas; registro de prepago será escalonado



