
El gobierno que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, ha adquirido con recursos propios, la maquinaria que se necesita en distintos puntos de la entidad, para continuar trabajando por Nayarit.
\"Estas máquinas, propiedad del Gobierno del Estado, están a disposición para satisfacer las necesidades sociales de la población en diversos municipios.
También, gracias a los esfuerzos económicos y la eficiencia de la gestión financiera, hemos adquirido una retroexcavadora de brazo largo, que estará única y exclusivamente destinada al desazolve de los ríos en nuestro estado. ¡Nayarit está listo para crecer por su propio esfuerzo!\".

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
Ciudadanos denuncian opacidad en obra y reducción de acceso al mar en Lo de Marcos

Nayarit
Registran anidación de tortuga carey en Islas Marías y colocan rastreador satelital

Nayarit
Morena realiza asambleas en La Yesca y Amatlán en defensa de la soberanía

Seguridad
Camioneta cae a barranco en libramiento carretero de Tepic; dos jóvenes lesionados

