
El Gobierno de Nayarit informó este miércoles 28 de octubre que en lo que va de la administración se han realizado 27 obras de puentes, con una inversión estatal de 507 millones de pesos que beneficia a 13 municipios de la entidad.
El dato fue presentado por la Secretaría de Infraestructura en la conferencia de prensa del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. De acuerdo con el balance, 17 de las obras son puentes nuevos, 8 son rehabilitaciones y 2 son ampliaciones. Tepic concentra seis de los puentes.
Entre las obras recientes se mencionó el puente de Palapitas, en San Blas, que el gobernador entregó hace unos días. También destacó la ampliación de los accesos del puente Amado Nervo, que conecta a Nayarit con Jalisco, de cuatro a seis carriles en 475 metros de longitud del lado nayarita.
En materia educativa, la dependencia informó que avanzan cuatro obras de educación media superior, que se concluirán en tiempo y forma para que más jóvenes cuenten con aulas.
Más noticias

Navarro se reúne con Poderes y Fiscalía por Nayarit

Héctor Santana escucha a vecinos de Jarretaderas

Hombre en situación de calle muere en la vía pública frente al Centro de Salud Juan Escutia en Tepic


