
Tepic.-A las 14 horas del jueves se reportó a los números de emergencia 911 un tercer siniestro en casa habitación ubicada por la calle Buenos Aires y Revolución Social de la colonia Menchaca en esta ciudad.
\r
Arribando al lugar personal de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes a su arribo se entrevistaron con una persona del sexo masculino que dijo llamarse Carlos Alberto “N” quién se encontraba haciendo una quema de basura, siendo falso el reporte de incendio en casa habitación, procediéndose a dar recomendaciones de evitar quemas clandestinas de basuras, tomando conocimientos elementos policiacos.
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Seguridad
Detienen a cinco policías de Rosamorada por robo calificado

Seguridad
Muere conductor tras sufrir presunto infarto al volante y chocar contra un árbol en la carretera hacia San Luis de Lozada

Seguridad
Matan a mujer de una cuchillada en el cuello durante riña doméstica en colonia Amado Nervo

Nayarit


