
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México recomendó en su 'mañanera' de este lunes al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) esperar a la revocación de mandato para que voten.
El mandatario nacional comentó que el movimiento FRENAAA tiene garantizado su derecho a manifestarse.
“Tienen garantizado su derecho a manifestarse, yo creo que ahí pueden manifestarse donde están y van a ser respetados, si ellos piensan quedarse hasta que yo me vaya, es cosa de informar sobre los tiempos, porque no creo que se trate de un movimiento que me quieran revocar, entiendo que es un movimiento civil, no será un Golpe de Estado”.
Explicó que hay un procedimiento establecido llamado 'revocación de mandato'.
“Yo en el primer trimestre de 2022 me voy a someter a la revocación y se preguntará a los ciudadanos si quieren que continúe o que renuncie, es un método democrático. Ellos pueden esperar hasta entonces, convocar al pueblo y a quienes están en contra de mi gobierno, a que participen y voten, si el pueblo dice que me vaya sí a Palenque Chiapas, si el pueblo dice que me quede hasta 2024”, dijo AMLO.
\r
Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

