
El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell reconoció durante la conferencia de prensa vespertina que hubo fallas durante el primer día del plan de vacunación contra la COVID-19 para adultos mayores.
\r“Reconocer que no fue con la fineza y celeridad que se quisiera”, sentenció el funcionario federal de salud.
\r
Ante esto, el llamado “zar contra el coronavirus” mencionó que tendrán que buscar mecanismos para lograr que haya más coordinación en el traslado de vacunas y de brigadistas a los puntos de vacunación.
Así mismo, destacó que se han reunido con el Gabinete de Salud donde se planteó la necesidad de generar soluciones para agilizar la vacunación.
Actualmente, 870 mil dosis de la vacuna desarrollada la alianza AstraZeneca con la Universidad de Oxford, mismas que llegaron procedente de la India y que serán destinados a inmunizar a adultos mayores en varias entidades del país.
\r
Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

