
Tepic.- Con el objetivo de fortalecer la alimentación de las familias en situación de vulnerabilidad y hacerle frente a la pandemia del COVID-19, el Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, inició con la entrega de más de 80 mil paquetes alimenticios del Programa ABC, a 40 mil beneficiarios de todo el estado.
El día de hoy correspondió realizar la entrega de más de 850 paquetes de apoyo alimentario, a la comunidad de El Borbollón y a la cabecera municipal de Compostela, (2 por familia) y el próximo lunes se visitará al municipio de Huajicori.
Es preciso destacar que en todo momento se siguieron las medidas estrictas de sanidad y prevención por el COVID-19, respetando la sana distancia, uso de cubrebocas y utilización de gel antibacterial.
Más noticias

“El gigante sigue dormido”: Nayarit, entre los estados con menor proporción de trabajadores con salario digno

A seis meses del atentado contra Erik Saracho, no hay avances públicos

Reforma de Sheinbaum deja fuera a Jasmin Bugarín de la coordinación en Nayarit por su nacionalidad estadounidense


