
\r
A escasas horas de la llegada de la presidenta Claudia Sheinbaum a Colima, el Gabinete de Seguridad logró el segundo decomiso de fentanilo más grande en la historia del país.
\rEn un operativo estratégico realizado en Villa de Álvarez, las autoridades aseguraron más de 270 kilogramos de fentanilo, retirando aproximadamente 14 millones de dosis de circulación. El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, confirmó la captura de siete personas, destacando la detención de Yair “N”, identificado como líder de una célula criminal que operaba en la región.
\rLas acciones también resultaron en el desmantelamiento de un laboratorio clandestino y el aseguramiento de dos bodegas utilizadas para almacenar narcóticos.
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nacional
DEA golpea al CJNG en Ecuador: más de 20 detenidos por tráfico hacia México

Nacional
Sheinbaum cierra el tema de la visa de 'Andy' y llama a avanzar

Nacional
Cae célula del CJNG en Michoacán: nueve detenidos en operativo federal

Nacional
