
Tepic.- El Gobierno del Estado, por medio del sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, continúa visitando los municipios para llevar diversos apoyos a las familias más necesitadas. Este viernes, familias de Compostela, San Blas y Tepic recibieron tales beneficios.
En Compostela, entre los casos más sentidos, la institución apoyó con medicamentos, una estufa y paquetes alimentarios a Hermelinda Yerena Peña, de 83 años de edad, y quien padece un cáncer denominado linfoma de hocking, así como con una silla de ruedas a Ramón Fino Lomelí, de 57 años de edad, y quien padece insuficiencia renal y fractura de cadera.
En San Blas, a Susana Raquel Torres Ochoa, de 43 años de edad, y quien padece de una lesión en su pie izquierdo, se le entregó material de curación y paquete alimentario, en tanto que Judith Nereida García, de 42 años de edad y mamá soltera, recibió varios enseres domésticos para su hogar, como estufa, refrigerador y horno de microondas.
Estos apoyos los continuará entregando el DIF Nayarit en todo el estado, con el objetivo de aminorar las necesidades de las familias que se han visto mayormente afectadas durante la pandemia del Covid-19, debido a la imposibilidad de contar con ingresos fijos.
\r
Más noticias

Familias de desaparecidos marchan en Nayarit y exigen justicia nueve años después

Elizabeth López Blanco recorre Tepic para fortalecer la Cuarta Transformación en Nayarit

Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep

En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

