
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que este viernes, el gobierno de Estados Unidos dará una respuesta a la petición de México, en la que se establece compartir vacunas de AstraZeneca contra el coronavirus.
En conferencia matutina, el presidente, Andrés Manuel López Obrador declaró en Palacio Nacional que se cuenta con el apoyo de distintos gobiernos, puesto que en muchos países, no quieren exportar sus vacunas.
\r“Yo si quiero decir que tenemos buenas relaciones con todos los gobiernos, nos está ayudando el Gobierno de Rusia, el Gobierno de India, la Unión Europea, porque hay países que no quieren que su vacuna salga de sus territorios”
\r
En un inicio, al solicitarle López Obrador a su homólogo estadounidense Joe Biden, señaló que no sería posible, puesto que darían prioridad a su población, ahora, espera una respuesta diferente.
Con información de Político MX
\r
Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

