
El empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego volvió a generar gran polémica en redes sociales, luego de que se filtrarán declaraciones donde afirma que el Instituto Nacional Electoral (INE) “debe morir”.
\r“En los últimos días he estado escuchando el tema del INE y me puse a investigar, a informarme, a preguntar y me gustaría darles mi opinión... muchos pueden no estar de acuerdo, pero, cómo les digo, es MI OPINIÓN y se las comparto el lunes de forma amplia y la debatimos en Twitter, voy a terminar de redar un documento que inicie ayer. Por lo pronto yo que creo que EL INE DEBE MORIR PRONTO”, escribió el Presidente de Grupo Salinas en Telegram.
\r
De forma inmediata un usuario en Twitter publicó la captura de la declaración, la cual fiel a su estilo fue respondida por el multimillonario mexicano.
\rSiempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto yo no necesito bules para nadar. https://t.co/sPqsSTbXdQ pic.twitter.com/as4RYVNgFT
\r — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 26, 2021
\r“Siempre tiene que haber un llorón, yo TENGO DERECHO A OPINAR LO QUE ME DE MI GANA y si no le parece, no me siga, pero no sea delicada, ni chismoso. Entienda que aún en las diferencias hay que ser hombrecitos, dígame lo que usted piensa. Por cierto yo no necesito bules para nadar.”, escribió en redes sociales.
\r
Esto después de responder otros dos mensajes, donde incluso afirmó que lo que sobra en su personas son “pantalones, palabra y dinero”.
\r\rNombre aquí lo que sobran son... pantalones y palabra (y dinero 😎).
\r — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 26, 2021
\r
\r Debe morir pronto el @INEMexico 😌!!!. https://t.co/KrK2eVixwQ
Más noticias

Semarnat aprueba libramiento vial del Tren Maya; desmontarán casi 69 hectáreas de selva

Marina del Pilar niega acuerdos con EU tras filtración de audio comprometedor

Capturan en Texas a presunto autor del fraude millonario al Fojal de Jalisco



