
Elementos de seguridad localizaron escondidos entre la maleza algunos aparatos usados para la elaboración de droga en un camino de terracería al norte de Culiacán, Sinaloa.
El hallazgo ocurrió durante la mañana por parte de la Base de Operaciones Interistitucionales (BOI) integrada por personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva.
Los uniformados hacían recorridos por Tepuche, en un camino de terracería que conduce del poblado de Agua Blanca a la mencionada sindicatura ubicada al norte de Culiacán.
Los preventivos observaron en el lugar tierra removida en un sector de espesa vegetación lo cual llamó la atención que derivó en una inspección encontrando cilindros, tanques de almacenamiento y filtros que, generalmente se utilizan para la construcción de laboratorios clandestinos donde se elaboran drogas sintéticas.
Después del hallazgo se hizo un rastreo por la zona, sin embargo, no se encontró nada más.
Lo asegurado fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.
\r
Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

