
La noche del día de ayer se realizó el rescate del último de los siete mineros atrapados en la mina de Múzquiz, Coahuila, así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, en su conferencia de prensa matutina, López Obrador envió su pésame a los familiares de las víctimas de dicho accidente.
\r“Se rompió una represa y quedaron atrapados desde hace ocho días, dimos instrucciones para que se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, de la Defensa, secretaría del Trabajo, la directora de Protección Civil, de Economía, se trabajaron 150 horas para el rescate”
\r
Ofreció su solidaridad a las familias de los mineros fallecidos en la mina de rancherías Coahuila: “enviamos de nuevo nuestro pésame a los familiares y vamos a informar”.
Por su parte, la Secretaría de seguridad también lamentó la pérdida e informó que se trabajo en conjunto con el gobierno de Coahuila más de 150 horas para lograr el rescate.
Con información de Vanguardia
\r
Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

