26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nacional

Carlos Villagrán ‘Kiko’ se registra para gubernatura de Querétaro

El actor Carlos Villagrán se registra como precandidato de la gubernatura de Querétaro por el partido Querétaro Independiente

julio-alejo
Julio Alejo
12:19 p.m.1 min de lectura
Carlos Villagrán ‘Kiko’ se registra para gubernatura de Querétaro

Carlos Villagrán, ha presentado de manera oficial su solicitud como precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro, así como también a la presidencia municipal de Querétaro, en el partido Querétaro Independiente.

La presidenta del partido, María Concepción Herrera, recalcó que el partido decidirá cuál de las dos solicitudes procede, esto para el próximo 8 de febrero.

Entre las prioridades que comentó Villagrán de lograr la candidatura, están el combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

Carlos Villagrán, ha sido conocido como actor por su papel de “Kiko”, famoso en el programa “El Chavo del 8”, mismo que ha marcado la niñez de muchos mexicanos.

Con información de El Universal

\r
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas