
Otra tragedia migrante ocurrió en territorio mexicano; ahora una niña perdió las dos piernas tras caer de un tren que se dirigía hacia la frontera con Estados Unidos y que pasaba los límites entre Querétaro y Guanajuato.
\r
\r
\r
\r
\r
\r
\r
La menor de cinco años iba arriba del tren con su familia de origen colombiano, sobre las vías ubicadas por la colonia La Piedad, en la capital de Querétaro, cuando en un descuido cayó al asfalto y las ruedas de la máquina le pasaron por encima.
\r
\r
\r
\r
La víctima sufrió la amputación de la pierna derecha y quedó lesionada de extrema gravedad de la izquierda, debido a la gravedad de las lesiones, la niña prácticamente perdió la otra extremidad.
\r
\r
\r
\r
El incidente fue reportado a la línea de emergencias 911, arribaron cuerpos de ayuda que atendieron a la niña y a sus padres por crisis nerviosa.
\r
\r
La pequeña fue llevada al Hospital del Niño y la Mujer de la entidad, donde lograron estabilizarla, pero su estado es reportado como grave.
\r
Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nacional
DEA golpea al CJNG en Ecuador: más de 20 detenidos por tráfico hacia México

Nacional
Sheinbaum cierra el tema de la visa de 'Andy' y llama a avanzar

Nacional
Cae célula del CJNG en Michoacán: nueve detenidos en operativo federal

Nacional
