26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nayarit

Bloqueos fueron respuesta por decomiso de droga

El gobierno del estado de Nayarit, informó que se realizó un decomiso de más de una tonelada de cocaína

julio-alejo
Julio Alejo
08:37 a.m.1 min de lectura
Bloqueos fueron respuesta por decomiso de droga

Después de que la noche de ayer se  registraran varios bloqueos en carreteras de Nayarit, el gobierno del estado informó que fue respuesta a un operativo de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) u la Guardia Nacional (GN), mismos que decomisaron una tonelada de droga.

En el municipio de Santiago Ixcuintla, los elementos aseguraron dos vehículos que transportaban mas de una tonelada de aparente cocaína, así como un arma de fuego,

Según el gobierno de Nayarit, fue el motivo por el cual el crimen organizado trató de \"desestabilizar el orden público\".

Informaron también que no hubo personas heridas, sin embargo, decenas de personas perdieron sus vehículos después de que los despojaran del mismo para realizar los bloqueos.

PublicidadAyto alerta violeta
Temas relacionados:
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas