
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó a través de sus redes sociales las obras de rehabilitación que el gobierno a su cargo se encuentra realizando en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, esto para cumplir con su compromiso de brindar una mejor atención para la ciudadanía y, de esa forma, impulsar al estado de Nayarit.
\"Las instalaciones de la Secretaría de Movilidad están siendo renovadas para brindar una atención digna y moderna a todo el estado. Este es el avance actual en las obras de rehabilitación. Muy pronto estarán activas para servir a Nayarit.\"

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
Más noticias

Nayarit
En menos de un mes de tener cédula, Ciola Arévalos "salta" a la Secretaría General de Bahía de Banderas

Nayarit
Geraldine Ponce cumple compromisos y transforma la colonia Juventud

Nayarit
Semarnat inicia revisión de concesión y exige retiro de obras en Playa Las Cocinas, Nayarit

Seguridad
Asalto armado a tienda Kiosko en colonia Moctezuma; se llevan 4 mil pesos

