
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expuso un video donde se lanza contra el “PRIAN” sin embargo optó por cortar la reproducción al recordar la veda electoral por las elecciones del próximo 6 de junio.
Ante su conferencia matutina el mandatario pidió que se reprodujera una grabación titulada “Mensaje de AMLO desde Tantoyuca, Veracruz” mismo que se encuentra en su canal de YouTube.
\r“Un comentario desde Tantoyuca, al norte de Veracruz aquí donde se está significando la tragicomedia la fuerza de los planos acusándose mutuamente de corrupción...”
\r
Una vez avanzado 20 segundos ando decidió detener la reproducción debido a la veda electoral: “¡Ah!, eso no se puede decir, no, no, no, quitalo, quitalo”
La conferencia matutina ya había sido percibida por el Instituto Nacional Electoral (INE), debido a la exposición de propaganda gubernamental, pese a que ésta está prohibida ante el próximo proceso electoral.
Con información de Político MX
\rMás noticias

Hallan más de 1,600 dientes de leche en fosa clandestina de Zacapu, Michoacán

Juez devuelve casa de Chalco a hija de doña Carlota tras despojo

DEA golpea al CJNG en Ecuador: más de 20 detenidos por tráfico hacia México



