
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará al subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandor Encinas, analizar el caso de Édgar Veytia, detenido en Estados Unidos.
Mediante conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, mencionó que en estos casos “hay que revisar la solicitud de los familiares de las personas que se consideren injustamente acusadas”.
\r“Eso lo puede ver la Segob, le voy a pedir a Alejandro Encinas que atienda este asunto”
\r
El ex fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, fue condenado por el gobierno de Estados Unidos a 20 años de prisión y cinco más en “vigilancia” en septiembre de 2019, después de que el 7 de enero se declaró culpable de conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina y marihuana a cambio de sobornos.
Fue la Juez Carol Bagley, quien preside la sala 10 D de la Corte Federal del distrito, quien emitió la condena al ex fiscal.
Con información de Milenio
\rMás noticias

DEA golpea al CJNG en Ecuador: más de 20 detenidos por tráfico hacia México

Sheinbaum cierra el tema de la visa de 'Andy' y llama a avanzar

Cae célula del CJNG en Michoacán: nueve detenidos en operativo federal


