26°C
BUSCAR
Nayarit.TV
MENÚ

INICIOSEGURIDADNACIONALTEPICENCUESTAS
Nacional

AMLO: Empresarios, sí; traficantes de influencias, no

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador destacó su excelente relación con el sector privado, quienes lo apoyaron en la renovación del T-MEC, así como aceptaron el aumento al salario mínimo y en mejorar las pensiones para los trabajadores.

julio-alejo
Julio Alejo
12:14 p.m.1 min de lectura
AMLO: Empresarios, sí; traficantes de influencias, no

Es positiva la relación del gobierno federal con la iniciativa privada, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje en redes sociales como parte del Segundo Informe de Gobierno, el mandatario resaltó el trabajo conjunto para generar desarrollo en el país.

Recordó que el sector empresarial contribuyó en la renovación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), en el aumento al salario mínimo y en mejorar las pensiones para los trabajadores.

El jefe del Ejecutivo reafirmó que está a favor de los negocios y las ganancias razonables, y en contra de la corrupción.

\"Empresarios, si, traficantes de influencia no\", escribió al mandatario a través de sus redes sociales al presentar este nuevo comunicado.

\r
\r

Empresarios, sí; traficantes de influencias, no. pic.twitter.com/z5vg7AiDBR

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 29, 2020
PublicidadAyto alerta violeta
julio-alejo
SOBRE EL AUTOR

Julio Alejo

Periodista de investigación, redactor, fotógrafo y reportero. Productor de contenido multimedia e ingeniero en audio.
PublicidadABRIL-Ayto-Salvando vidas