
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, anunció este jueves que Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y muestra positiva recuperación después de informar el pasado domingo su contagio de Covid-19.
Mediante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, la titular de Segob recalcó que el presidente de la república continuará ejerciendo sus funciones, además de mostrar resultados alentadores de su recuperación.
\r“El presidente López Obrador se encuentra en plena recuperación y en ejercicio de sus funciones, esperamos que cumpla con su aislamiento de la mejor manera posible”
\r
Por su parte, la Secretaria de Salud informa que López Obrador ha presentado síntomas leves, febrícula y dolor de cabeza, sin embargo, aseguran que continúa de buen ánimo, por el momento continúa en aislamiento dentro de Palacio Nacional, bajo continua supervisión médica.
Con información de Vanguardia
\rMás noticias

Cae célula del CJNG en Michoacán: nueve detenidos en operativo federal

EU cancela visa a Andy López Beltrán; acusa a Rubio y Landau

Van 68 millones de líneas vinculadas; registro de prepago será escalonado



