
Una adulto mayor de Iztapalapa, Ciudad de México, en su visita al centro de vacunación contra coronavirus aprovechó para pedir ayuda mientras era inmunizado, entregando una nota al enfermero denunciando que era víctima de maltrato por parte de sus acompañantes.
La Secretaría de Seguridad de la ciudad de México atendió la denuncia que realizó la enfermero al recibir la nota de la mujer, por lo que la víctima de 85 años fue resguardada por la autoridad correspondiente.
\r“El encargado llamó los oficiales de la SSC presentó la evidencia que la mujer entregó ,por lo que de manera inmediata la resguardaron y llevaron a un lugar seguro donde se dará seguimiento a su caso”, dijo la dependencia.
\r
La adulta mayor denunció que era privada de su libertad en su domicilio y de vivir en condiciones deplorables, víctima de su hija y su presunta pareja sentimental; ambos detenidos en el lugar y presentados ante el ministerio público para definir su situación jurídica.
\rOficiales de la #SSC atendieron una denuncia por posible maltrato a una adulta mayor y detuvieron a una pareja, en la @Alc_Iztapalapa. https://t.co/jFszRc22m4
\r — SSC CDMX (@SSC_CDMX) April 4, 2021
Con información de Político MX
\r

Más noticias

Clima en México jueves 7 de mayo 2026: calor extremo y tormentas eléctricas marcan el día

Geraldine Ponce lidera proceso interno de Morena en Nayarit con 58.3% según Arias Consultores

Capturan en Argentina a contralmirante Fernando Farías por red de huachicol fiscal

Revelan identidad del tirador de Teotihuacán: Julio César Jasso Ramírez

