A un mes del cambio de gobierno en Bahía de Banderas, el proceso de entrega recepción sigue caminando conforme lo tienen previsto tanto autoridades salientes como las entrantes.
Las reuniones entre los equipos de trabajo no han cesado y tanto Mirtha Villalvazo con Jaime Cuevas expresan públicamente sus coincidencias por el bien del municipio y de su gente.
El 17 de septiembre Mirtha Villalvazo rendirá protesta al frente del ayuntamiento de Bahía y Jaime Cuevas dejará la presidencia, cargo que ejerció en dos periodos distintos.
“Quiero compartirles que ayer por la noche recibí en mi oficina al aún presidente el doctor Jaime Cuevas para dialogar y llevar un proceso de entrega recepción de manera coordinada y transparente por el bien de Bahía de banderas”, expuso Mirtha Villalvazo, presidenta municipal electa en sus redes sociales.
“Durante el encuentro unimos criterios y priorizamos a la ciudadanía por encima de ideologías por la mejora de nuestro municipio. ¡Con valor hagamos historia!”, remató la morenista, quien tomará posesión del cargo luego de ganar en coalición con PT-Morena-PVEM-PANAL.
ENTREGA RECEPCIÓN, DE
MANERA TRANSPARENTE
A su vez, el alcalde Jaime Cuevas Tello también dedicó un mensaje a dicha reunión en el que destacó “continuando con el diálogo para llevar un proceso de entrega recepción de manera transparente hacia los bahiabanderenses, sostuve una reunión cordial con la Presidenta Electa Mirtha Villalvazo, en la que coincidimos que la prioridad es nuestro Municipio y el bienestar de los ciudadanos”, coincidió el munícipe.
Jaime Cuevas dejará la presidencia municipal para ocupar una silla en el cabildo bahiabanderense como regidor de la coalición Juntos por Nayarit, con una mayoría en el cabildo, de la alianza Juntos Haremos Historia.