¡UN CADÁVER PUTREFACTO!

Se trata de un muchacho de 24 años, el cual fue hallado en su casa, en donde se supone vivía otra persona con él.

TAGS:
  • Edgar Vázquez
  • jalisco
  • méxico
  • PUERTO VALLARTA

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado en la mañana de este sábado en la colonia Agua Azul, informaron las autoridades municipales.

Se dio a conocer que se trata de un joven de 24 años de edad identificado como Edgar Vázquez García, quien tenía su domicilio en la finca número 775 de la calle Río Verde en la colonia en mención.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte en el sentido que sobre la calle Río Verde y Río Colorado, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona y era necesario la presencia de las autoridades, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la patrulla PV 325.

Al llegar se entrevistaron con algunas personas que informaron que habían llegado a visitar a Edgar Vázquez, sin embargo, lo hallaron tirado en el área del baño y al revisarlo, notaron que ya tenía varios días de muerto.

Al confirmar este reporte los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos como marca protocolo legal, arribando la ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron la muerte de la persona.

La zona fue preservada al ser enterado de los hechos  el agente del Ministerio Público en turno, que el cuerpo se encontraba en avanzados estado de descomposición, arribando al lugar personal del Ejército Mexicano quien tomó nota de los hechos, se entrevistó con el personal investigador y posteriormente se retiró del lugar.

Mientras tanto los agentes de la policía investigadora y peritos de Servicios Periciales, se hicieron cargo de trabajar la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley saber las causas de muerte.

Y es que se decía que el joven vivía en esa casa con alguien, por lo que investigarán quién es era persona y dónde está, debido a que el cuerpo tenía aproximadamente unos cuatro días sin vida.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©