Suman esfuerzos contra la pandemia

Se propuso la instalación de filtros carreteros junto al municipio nayarita, un tema que se buscará definir en colaboración con la Mesa Estatal de Salud de Nayarit

TAGS:

Autoridades del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, se suman a la Mesa de Salud de Puerto Vallarta para fortalecer los esfuerzos contra el Covid 19.

Fue el presidente municipal interino Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien agradeció la participación de su homólogo Jaime Cuevas Tello para definir ya algunas propuestas conjuntas para poder salir adelante de esta pandemia y seguir cuidando la salud y bienestar de ciudadanos y visitantes.

Por ello, se propuso la instalación de filtros carreteros junto a Bahía de Banderas, desde la llegada de los visitantes, un tema que se buscará definir en colaboración con la Mesa Estatal de Salud de Nayarit para su puesta en operación.

Por su parte, la directora de Turismo de Playa de la Secretaría de Turismo Jalisco, Susana Rodríguez Mejía, dio a conocer las reuniones que han sostenido con la naviera Carnival para el arribo del primer crucero el próximo 25 de agosto y las pruebas que se estarán realizando, protocolo que se estará estableciendo para el resto de los cruceros que arriben a este puerto.

Asimismo, se refirió al programa del Gobierno del Estado, para el apoyo de trabajadores de antros y bares que se espera, este viernes se esté habilitando el link para el registro, lo que brindará un respaldo de alrededor de 5 mil pesos a cada trabajador.