SSPC combate el delito en zona serrana de Nayarit

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal de Caminos, continúa con los operativos de “Camino Seguro”, para reforzar labores de prevención y seguridad en la zona serrana de las localidades del municipio Del Nayar.

Los trabajos en la zona se llevan a cabo por elementos estatales desplegados en zonas estratégicas, dónde mantienen presencia policial con puntos fijos y grupos itinerantes, con recorridos de vigilancia por la zonas de carreteras, brechas y comunidades, por pie tierra y con el uso de Carros Radio Patrullas.

De igual forma, durante los trabajos se mantienen acciones de filtros de control para identificar armas prohibidas, personas relacionadas en presuntos delitos requeridos por la autoridad competente, monitoreo en vehículos del servicio público, entidades privadas y paso seguro a particulares.

Estas acciones por parte de la SSPC, con el fin de reforzar los trabajos en la zona, evitar y combatir hechos delincuenciales y garantizar la seguridad de los habitantes de las zona y la población flotante.