Se protegerá el bienestar de los bahiabanderenses

Reunión encabezada por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, con los alcaldes y los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del Estado

TAGS:
  • bahia de banderas
  • comunidad
  • mesa de coordinacion
  • mirtha villalvazo

En la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en el Estado de Nayarit estuvo presente esta mañana Mirtha Villalvazo, alcaldesa de Bahía de Banderas.

A la reunión, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, asistieron además de los alcaldes del resto de los municipios del estado los integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno del Estado de Nayarit.

En dicha mesa, el gobernador se comprometió frente a los mandos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano a salvaguardar la vida de los habitantes de Nayarit sin escatimar ningún esfuerzo.

Por su parte, la presidenta municipal de Bahía de Banderas aseguró que se sumará a los esfuerzos que pide el gobernador, porque Bahía de Banderas y todo Nayarit merecen un entorno seguro.

Afirmó que su compromiso es proteger el bienestar de los bahiabanderenses por lo que trabajará conjuntamente por la construcción de paz y por la seguridad de todas y todos los nayaritas.

Apenas el lunes Mirtha Villalvazo señaló que para ella es muy importante mantener un contacto directo con el pueblo, pues es el que sabe más de las situaciones que aquejan a la comunidad. Es por ello que tiene el firme compromiso de estar cerca de los habitantes de Bahía de Banderas. El diálogo con ellos será una de las principales características de su administración.

La alcaldesa se ha comprometido a escuchar a quien lo solicite por lo que habrá de buscar espacios para estar en contacto directo con el pueblo.

 

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©