Se ahoga otra turista en Puerto Vallarta

Esta vez el fatídico hecho sucedió en la playa Pelicanos

TAGS:
  • Ahogada
  • jalisco
  • méxico
  • Nota Roja
  • PUERTO VALLARTA
  • Turista

Una mujer de 60 años de edad murió la tarde de este viernes mientras se encontraba nadando en la playa Pelicanos.

Versiones de los ahí presentes mencionaron que de un momento a otro vieron a la mujer flotando en el agua, de inmediato personal de los hoteles ubicados en esa zona y guardavidas de Bomberos procedieron a sacarla a la arena y se percataron que la mujer no respiraba, por lo que sin perder tiempo le realizaron varios ciclos de reanimación cardio pulmonar, pero tristemente minutos más tarde terminaron con confirmar la ausencia de vida.

En esta ocasión los oficiales y personal del hotel realizaron un amplió acordonamiento del lugar, esto para evitar acciones de morbo.

Trascendió que la mujer contaba con la edad de 60 años y al parecer era turista y estaba hospedada en uno de los hoteles de esa zona.

Oficiales de la Fiscalía acudieron minutos más tarde para realizar las diligencias correspondientes como lo marca el protocolo legal, mientras que peritos del Servicio Medico Forense se hicieron cargo de trasladar el cuerpo a la morgue para los tramites a seguir.

Autoridades recomiendan a la ciudadanía extremar precauciones al acudir a las playas de la ciudad, siempre estar atentos de sus hijos, respetar los señalamientos en playa y siempre hacer caso de las indicaciones de los oficiales, pues en ocasiones el mar puede tener cambios en el oleaje de un momento a otro.

Recuerde que usted hace la diferencia entre unas buenas vacaciones y una vacaciones trágicas.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©