PERDIÓ LA VIDA EN VOLCADURA

EL AUTO QUEDÓ CALCINADO

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un accidente vehicular con probables personas prensadas en la carretera Federal 15, a la altura del kilómetro 135, pasando la localidad de Los Toriles del municipio de Ixtlán del Río.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y Policía Estatal en coordinación con Cruz Roja y Guardia Nacional, toman conocimiento del hecho y acuden inmediatamente al lugar señalado.

Corroborando el hecho, al encontrarse con un vehículo, tipo pick up, volcado e incendiado sobre la cinta asfáltica, al verificar que no hubieran personas en el interior, mediante el uso de un camión cisterna, se procedió a extinguir las llamas en su totalidad.

Asimismo, el automóvil era tripulado por una persona del sexo femenino quién era acompañada por una del sexo masculino y un bebé.

La femenina, lamentablemente perdió la vida en el impacto y la persona del sexo masculino, junto con el menor fueron trasladados a urgencias médicas por el personal de la Cruz Roja.

Finalmente, se informa que la vialidad se encuentra restablecida en un carril por tiempos alternados en lo que se concluyen los trabajos.

MÁS ARTÍCULOS