No me motivan los colores de un partido, me motivan los propósitos y los sueños de la gente: Miguel Ángel Navarro Quintero

Felicitó a Acaponeta por sus 491 años de haber sido fundada

TAGS:
  • Acaponeta
  • Fundación
  • Miguel Ángel Navarro Quintero
  • Motivación

Acaponeta, Nayarit. 25 de septiembre de 2021.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió la noche de ayer viernes, a la conmemoración de los 491 años de la fundación del municipio de Acaponeta, donde compartió con sus habitantes a un evento cultural y artístico organizado para festejar este conmemoración.

Ante esto y visiblemente emocionado, el ejecutivo estatal agradeció la invitación y señaló, “les voy a confesar, estoy enamorado de Acaponeta, precisamente porque es un municipio que muestra su verdadera identidad, una identidad que el tiempo, las circunstancias, no han borrado, al contrario, la han hecho emerger en tiempos difíciles”.

Expresó que no pudo reprimir su sensibilidad al momento de disfrutar de la participación de los artistas que dieron lo mejor de sí, frente a un público entusiasta e interesados en la cultura.

El doctor Navarro Quintero coincidió en mencionar que las ilusiones construyen y que él está con toda la disposición para apoyar el crecimiento y desarrollo del sector cultural.

“Tenemos que demostrar la grandeza de Acaponeta, dijo el mandatario nayarita, quien estuvo acompañado por el presidente municipal Manuel Salcedo, el secretario de Cultura, Enrique Agüet y un grupo de ciudadanos que se congratularon de vivir en un municipio rico en historia.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©