Nayarit, el tercer Estado más seguro de México

"Ahora Nayarit es un Estado seguro, con paz social y desarrollo, que cuenta con una policía mejor preparada", señaló Jorge Benito Rodríguez, Secretario de Seguridad.

TAGS:
  • gobierno
  • méxico
  • segunda
  • seguridad publica
  • tepic

A NIVEL NACIONAL OCUPAMOS TERCER LUGAR EN SEGURIDAD… expresó en entrevista  el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana,  Jorge Benito Rodríguez Martínez.

Destacó que a diferencia de hace 4 años, durante las campañas políticas los ciudadanos no pidieron seguridad a los candidatos:

“Pedían otras cosas, pero no se quejaron por hechos de violencia en el Estado porque ahora Nayarit es un Estado seguro, un Estado donde existe paz social y desarrollo”.

Sin embargo,  Rodríguez Martínez  aclaró que a pesar de que  Nayarit cuenta con más y mejor seguridad, en territorio nayarita se siguen registrando hechos delictivos:

“Pero afortunadamente ahora contamos con una policía más y mejor preparada, una policía que tiene una rápida y pronta respuesta ante  cualquier denuncia que realice la sociedad, por eso es importante que el ciudadano siga reportando cualquier hecho que consideren que pone en riesgo la paz social que  hasta el día de hoy prevalece en el estado de Nayarit”.

Antes de concluir la entrevista, Jorge Benito Rodríguez Martínez aseveró que  el compromiso del gobernador del estado, Antonio Echevarría García  es mantener un estado seguro  hasta el último día de su mandato: “esas son las indicaciones, mantener un Nayarit seguro y estamos trabajando para que así sea”.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©