MUJER ALCOHOLIZADA SE IMPACTA EN EL LIBRAMIENTO

Destroza una camioneta Mazda y otro sedan resulta dañado al pegar el resorte del amortiguador en la parte inferior

Hace unos minutos les llevamos en transmisión en vivo, un accidente en el libramiento carretero de esta ciudad, con saldo de solo daños materiales.

Una llamada a la línea de emergencia 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de emergencias, quienes se trasladaron hasta el kilómetro 6 en sentido hacia Mazatlán, donde a su llegada se conoció que una camioneta marca Mazda, tipo CX-3, color rojo, placas RHB-21-36, circulaba por dicho libramiento cuando su conductora perdió el control debido al exceso de velocidad y el aliento alcoholico, impactando contra la esquina del muro de contención, destruyendo todo su lado izquierdo.

Cabe destacar que al momento del accidente circulaba atras de la camioneta un sedan marca Crhysler, tipo Stratus, color gris, placas VPF-43-47, el cual se le incrustó en la parte inferior el resorte del amortiguador de la SUV, resultando daño.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a la conductora en el lugar, sin qué tuviera lesiones qué ameritaran trasladarla a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos tomara nota de los hechos y ordenaron remitir el automóvil al corralón.