Maradona sufre primer descalabro como técnico de Dorados

Dorados de Sinaloa sufrió su primer descalabro en la era Diego Armando Maradona, tras caer por la mínima diferencia ante el conjunto de Alebrijes de Oaxaca en la novena jornada del Ascenso MX.

El Instituto Tecnológico de Oaxaca, tuvo una muy buena entrada, debido a que la afición local se dio cita para ver de cerca a uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol mundial.

Normalmente el ambiente suele ser hostil para el estratega visitante, pero para Maradona fue todo lo contrario, ya que desde su llegada al inmueble fue recibido entre ovaciones y gritos por parte de los aficionados, por lo que el argentino agradeció el gesto saludando a las gradas, incluso caminó a la banca y se detuvo un par de veces para tomarse fotos.

Sin embargo, la escuadra del ‘Pelusa‘ no tuvo el resultado que hubiera querido y se vio superada en el marcador por unos Alebrijes que se quedaron con los tres puntos, gracias al solitario tanto de Alfonso Sánchez en la primera parte.

Con este resultado el equipo comandado por Maradona, no pudo romper con la sequía de triunfos que tiene jugando fuera de casa en lo que va del presente torneo y se quedaron con seis puntos.

Ahora el siguiente compromiso para la escuadra de Dorados, será a media semana cuando se enfrenten a los Gallos del Querétaro en los Octavos de Final de la Copa MX, donde buscarán llevarse la victoria y así seguir avanzando en dicho torneo.