Search
Close this search box.

RADIO NAYARIT EN VIVO

Llama Navarro Quintero al Poder Judicial a bajar sus sueldos

El Gobernador Electo de Nayarit también pide a los Ayuntamientos no dejar más personal basificado, ni vender terrenos, vehículos o maquinarias.

NO MÁS SUELDOS QUE INSULTEN AL PUEBLO… El Gobernador Electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ratificó ante diversos medios de comunicación que su política de austeridad estará basada en la Ley de Salarios Máximos para que nadie gane más que el Ejecutivo del Estado, por tal razón exhortó a los integrantes del Poder Judicial a hacer lo mismo, ya que insistió no puede haber más salarios insultantes para el pueblo.

“Van reformas de ley para tal propósito, un Gobierno de austeridad, pero también un gobierno de salarios máximos en el que un servidor se quita prestaciones, que a veces a través de las prestaciones se compensa el bajo salario, se reduce en 25% cuando menos el salario, y será el salario tope.

Tenemos que ir a otros escenarios de los poderes el Poder Judicial, tiene salarios de alrededor de 200 mil pesos, yo solicitó a los magistrados, con todo respeto del Poder Judicial, empezar los procesos de reflexión y llevar a la baja los salarios que son insultantes para el pueblo”.

NO SOPORTA EL ESTADO MÁS BASIFICADOS  

En este mismo contexto, el Gobernador Electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo llegar la siguiente recomendación sobre todos a los alcaldes y funcionarios que están a punto de entregar la estafeta en el mes de septiembre:

“En los municipios que he visitado, yo les ruego a las administraciones que salen, les solicitó que por favor ya no se vayan a basificar más gente, no podemos, no soportar el Estado y los municipios, que no se vendan activos de los municipios, que no se vendan los terrenos que no se vendan las propiedades, que no se venda la maquinaria, que no se vendan los vehículos.

Porque cuando sale una administración en ocasiones por muchos factores, hace este tipo de situaciones que ponen en riesgo no al siguiente Gobierno ponen en riesgo a la sociedad.

Entonces va ser un gobierno de sobriedad, porque de sobriedad, porque la austeridad pesa aplicable el cinturón al pueblo, la sobriedad es apretarse el cinturón el gobierno y darle condiciones de calidad de vida a la población en general”, apuntó.