Lesionan a mujer policía con arma blanca

La agente acudió a un reporte en el cual un sujeto había atacado a su esposa en la col. los Fresnos

Ayer por la noche se registró un reporte de violencia de género, donde un sujeto lesiona a una mujer Policía al defender a otra mujer la cual era presunta víctima de violencia de género.

La agente acudió a un domicilio para atender un reporte por Código Violeta, y abordó a un hombre para preguntarle sobre lo sucedido; sin embargo, el individuo le aseguró que no pasaba nada y se dirigió con palabras altisonantes contra la policía.

Posteriormente la oficial le cuestionó su actitud, y el hombre respondió con un golpe en la cara; mientras ambos forcejeaban, el sujeto sacó un cuchillo para lesionar a la policía.

De inmediato, compañeros de la oficial la auxiliaron y sometieron al hombre, quien fue detenido por resistencia y lesiones calificadas.

Paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal trasladaron a la lesionada a un hospital para su debida atención.

Policía Municipal acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que peritos de C5 tomaban muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con  la pesquisa.