LA LIBRÓ DE MILAGRO, MOTO CHOCÓ CONTRA UN NISSAN

Testigos aseguran que el conductor voló por encima del vehículo tras el impacto y resultó con serias lesiones

Puerto Vallarta.- Con golpes serios en diferentes partes del cuerpo fue como resultó la tarde de este miércoles un joven motociclista luego de impactarse contra un vehículo en la colonia Las Gaviotas.

Testigos mencionaron que el conductor de la moto tras el impactó asombrosamente salió volando por encima del vehículo hasta quedar metros adelante.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Las Torres en su cruce con la calle Pez Gallo, de la colonia antes mencionada.

Oficiales mencionaron que al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Nissan tipo March, color blanco y una motocicleta de la marca Honda tipo XR-150, color negro, ambos con placas del estado de Jalisco.

Paramédicos se encargaron de atender al conductor de la moto e informaron que las lesiones que presentaban sí eran de consideración por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Regional.

Por su parte, elementos del departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de realizar el parte de accidente y mencionaron que estarían al pendiente sobre el estado de salud del herido para en base a ello determinar si el hecho sería turnado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

MÁS ARTÍCULOS