JOVEN PIERDE LA VIDA EN UN ACCDENTE EN LA AUTOPISTA TPC-MZT

Se impacta al asfalto cuando pierde el control de su motocicleta

Esta mañana se registro un trágico accidente donde perdió la vida un motociclista en la autopista Tpc-Mzt, poco antes de llegar a la altura de la salida a Yago.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate, quienes se trasladaron hasta el kilometro 34 + 650, de dicha autopista, donde a su llegada se conoció que un joven qué fue identificado como Víctor Eduardo Hinojosa Cortez, de 24 años, circulaba en una motocicleta marca Italika, tipo At110, color azul, sin placas, cuando en dicho lugar pierde el control y derrapa, impactando su humanidad contra el asfalto y perdiendo la vida al instante.

Paramédicos de Amec, poco pudieron hacer a su llegada al no contar con signos vitales Hinojosa Cortez, por lo que la zona fue acordonada para preservar la escena, por elementos de la Guardia Nacional división Caminos.

Peritos de C5 tomaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, tomaron nota de los hechos para la continuación de la pesquisa de dicha carpeta.