IMSS Nayarit no dejará de atender durante los fines de semana

El Instituto Mexicano del Seguro Social deja claro que cuenta con el personal suficiente para atender a los pacientes COVID, además de tener medicamentos e insumos necesarios para enfrentar la ‘tercera ola’.

TAGS:
  • coronavirus
  • COVID19
  • epic
  • IMSS
  • méxico
  • salud

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit no cerrará sus Unidades de Medicina Familiar durante los fines de semana, como se ha rumorado en redes sociales.

A través de un comunicado, el instituto de salud dejó en claro que contrario a lo que se ha mencionado, a raíz de la pandemia se ha fortalecido el Plan Estratégico Institucional de COVID-19 con el cual se atiende a pacientes en la totalidad de unidades médicas del Estado.

Así mismo, el IMSS señala que de forma transparente se continúa notificando casos a través de plataformas institucionales de información epidemiológica en tiempo y forma, en lo cual afirma no presenta rezago alguno, ya que destaca se trabaja sin descanso en la aplicación de cientos de pruebas antigénicas.

Finalmente reitera que se cuenta con el personal médico y paramédico suficiente para otorgar un servicio de calidad y eficiente a los pacientes que dan positivo a la COVID-19, además de contar con los insumos y medicamentos necesarios para hacer frente a la tercera oleada de contagios que vive la entidad.

“El IMSS en Nayarit reitera su misión de fortalecer las acciones que permitan la atención especializada de los pacientes con coronavirus y al mismo tiempo salvaguardar también la salud y seguridad de sus trabajadores”, señaló la institución para finalizar su comunicado.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©