iMOTOCICLISTA CHOCÓ Y SE MATO EN BUCERIAS!

Era vecino de Villas del Palmar y circulaba por el boulevard Riviera Nayarit

Puerto Vallarta.- Fatal tragedia se registró la mañana de este jueves sobre el boulevard Rivera Nayarit, a la altura del campo de golf Flamingos en Bucerías, en donde un joven motociclista perdió la vida al estamparse contra un autobús de turismo, procedente de Aguascalientes.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de este lamentable caso, dando a conocer de manera preliminar, que el joven fallecido está identificado como Fernando, de 23 años de edad vecino de Villa del Palmar en Bahía de Banderas. Nayarit

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales fueron enteradas poco después de las siete de la mañana de este jueves, acerca de lamentable accidente sobre el Boulevard Rivera Nayarit, a la altura del campo de golf Flamingos en Bucerías, situación por la cual rápidamente acudieron al lugar de los hechos en donde encontraron una motocicleta en color negro con verde, destrozada e impactada en el costado izquierdo de un camión tipo turismo en color tinto, procedente de Aguascalientes.

La persona quedó literalmente frente a las llantas traseras ya sin vida, junto con su moto destrozada, luego de que fueron arrastrados unos metros del carril izquierdo que lleva de norte a sur al carril izquierdo que lleva de sur a norte.

Se dio a conocer que luego del accidente, rápidamente las personas bajaron del autobús y comenzaron a revisar al joven, pidiendo ayuda a los cuerpos de auxilio, sin embargo, al ser revisado el joven, ya había fallecido.

A consecuencia de estos hechos, las autoridades municipales procedieron a acordonar el lugar y solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales, así como a las autoridades judiciales para que tomaran conocimiento de los hechos, dándose a conocer además, que en el lugar de los hechos se encontraba el conductor quien fue retenido para las investigaciones correspondientes.

Por el momento el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el inicio de una carpeta de investigación para averiguar ante qué situación se encuentran y para el deslinde de responsabilidades.