¡HOSPITALIZARON GRAVE A ANCIANITO!

Se habla de que fue atropellado frente a Macroplaza *El hombre fue hallado tirado bastante lesionado y en estado de ebriedad *Dicen que fue atropellado pero desconocen quien lo embistió

TAGS:

Grave se encuentra una persona de la tercera edad, el cual fue hallado seriamente lesionado sobre la avenida González Gallo, en contra esquina del Hospital CMQ Premier.

Las autoridades municipales desconocen qué le sucedió a esta persona, el caso es que más tarde informaban que el hombre había sido atropellado, pero no había datos acerca de qué vehículo era el responsable.

Fue a eso de las 09:12 de la noche, cuando los elementos de la Unidad B-58 acudieron a la avenida Francisco Villa cruce con González Gallo en la colonia Vida Vallarta, al ser enterados que en el lugar estaba tirada una persona que además, estaba bastante golpeado.

Al arribar al lugar, los agentes y Bomberos observaron a una persona tirada en el suelo, el cual pudo decir que responde al nombre de Jorge Rodríguez Parra, de 75 años, el cual e vecino de la colonia Agua Azul, mismo que está siendo atendido por paramédicos del Hospital CMQ, quienes comentan que presenta una heridas de 10 centímetros aproximadamente en la parte frontal.

La persona fue encontrado en estado etílico, por lo que se pide apoyo de una ambulancia para el traslado a un hospital, arribando la Unidad S-72 al mando de Mario Pérez, quien realiza el traslado al Hospital Regional y posteriormente fue trasladado al Seguro Social, al ser enterados que el mismo contaba con este beneficio.

Más tarde el personal de la Policía Municipal fueron enterados, que personal de trabajo social del Seguro Social, solicitaba la presencia de las autoridades municipales, toda vez que había sido internada la persona que presentaba contusión de cráneo y región peri ocular de lado derecho, con heridas frontales de 7 centímetros de longitud, equimosis e inflamación, en partes blandas.

Asimismo, informaban que la persona está en observación y le van a realizar estudios, dada la gravedad de las lesiones que presenta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal a bordo de la Moto patrulla M-344, bajo el mando del agente Juan Mancilla Catete, quien se entrevistó con Sara Valeria Ramírez, trabajadora social, quien menciona que llegaron con la persona lesionada, al parecer, por atropellamiento.

Los agentes tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos, al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para las investigaciones a seguir.

Suscríbete al newsletter

Todos los derechos reservados. 2021 ©